sfg

No turning back on what you can't save No turning back on what you can't save No turning back on what you can't save

miércoles, 1 de junio de 2011

XXII




---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No me hace falta nada más
en esta vida si el esfuerzo que he invertido
se refleja en su
sonrisa.

Y lo asumo,pero los dos formamos uno.Me siento afortunada y no me cambio por ninguna.Me quedo corta si te digo que le quiero,y también me quedo tonta si le veo sonriendo. No tengo remedio,él es como mi droga; dependo de ella y si no le tengo me ahoga. 




                                         Es lo primero en mi cabeza al despertarme,la única causa que me anima a levantarme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario